Redacción: Xiomara Castro
Los instrumentos de percusión son considerados los más antiguos; por ejemplo, hemos escuchado de los tambores y timbales en la música tribal en África o el uso del bombo en Europa. Este tipo de instrumentos son más que ruido: tienen la importante tarea de llevar la base del ritmo en la música.
La batería es un instrumento, que al igual que otros, requiere mucha práctica para poder estudiarlo. Aprender a tocar batería contribuye a mejorar la coordinación motora ya que tanto manos como pies tienen acciones distintas para poder llevar el ritmo. Asimismo ayuda a manejar el estrés y la ansiedad pues permite una expresión de libertad y un alto uso de energía.
En la Escuela de Música Tempo ofrecemos clases de batería para niños, jóvenes y adultos con un programa de música especializado para cada grupo de edad. Contamos con un staff de profesores con amplia experiencia musical y pedagógica que guían a nuestros alumnos desde sus primeros pasos con el instrumento hasta el nivel al que deseen llegar.
Cada ciclo tiene una duración de 5 meses y puede ser iniciado en cualquier momento de acuerdo a la disponibilidad de horarios (según edades y nivel del estudiante). Cabe resaltar que las clases grupales son de máximo 3 alumnos para una atención más personalizada; pudiendo optar también por clases individuales. Además, el Programa de Música brinda como un plus el curso de Técnica Vocal (adicional gratuito) con el fin de complementar el aprendizaje musical de los estudiantes y la opción de llevar clases de teoría musical, solfeo y entrenamiento auditivo.
Ya se iniciaron las clases del mes de abril en nuestras dos sedes:
- SEDE SURCO: Av. Caminos del Inca N° 2258 – Surco
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
- SEDE LA MOLINA: Av. Circunvalación Del Golf N° 338 – Surco/La Molina
Horarios de atención:
Lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Y tú… ¿qué esperas para estudiar en Tempo?
Más informes:
256-0879 / 966-748-367
www.tempo.pe