ANIBAL SEMINARIO – DIRECTOR ARTÍSTICO 

Nuestro Director Artístico es el destacado músico Aníbal Seminario, peruano radicado en Los Ángeles (EEUU), productor, saxofonista, clarinetista, flautista, compositor, arreglista y educador nominado a los Grammys y al Grammy Latino con su álbum “Tradiciones” publicado en el 2020.

Por su destacada destreza musical, obtuvo una beca completa para sus estudios de licenciatura y maestría en interpretación de jazz en California State University of Long Beach y desde entonces trabaja como docente, artista discográfico, arreglista y productor.

Actualmente es el Director del Programa de Jazz en Irvine Valley College (California) y ha dictado clases maestras y conferencias en diversos institutos y universidades del Perú y EEUU.

Ha compartido escenario con destacados artistas como: Bruno Mars, Andrea Bocelli, Eva Ayllón, Googoosh, Faramarz Aslani, Alex Acuña, Nestor Torres, Ramón Stagnaro, Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, James Morrison, entre otros. Y es un artista patrocinado por las más prestigiosas marcas de instrumentos musicales del mundo: Eastman Winds (saxofón), Silverstein Works, Backun Musical Services (clarinete) y Meze Audio.

En su calidad de Director Artístico, Aníbal nos acompañará en potenciar la visión artística de la Escuela, brindando clases maestras, creando contenido educativo, organizando festivales, supervisando nuestros conciertos de fin de ciclo y conectándonos con artistas destacados a nivel nacional e internacional.

Conoce más sobre su destacada carrera musical en: www.anibalseminario.com 

DOCENTES

Valerie Coronel

Ver más

Mariana Diez-Canseco

Ver más

Anthony Puppo

Ver más

Javier Perez

Ver más

Miguel Torres

Ver más

Daniel Castro

Ver más

Juan Dávila

Ver más

Eliezer Cifuentes

Ver más

Enrique Eslava

Martín Chocos

Eduardo Angulo

Nelson Navarro

Martín Benavides

Ver más

Gonzalo Sánchez

Ver más

Roxana Salazar

Ver más

Dhana Berrios

Donna Díaz

Ver más

Alonso Pizarro

Juan Córdova