«Detrás de esta situación de crisis, ha nacido una gran oportunidad de expansión para nuestra institución. Incluso, hemos recibido consultas a nivel nacional, por lo que no nos llamaría la atención si rompemos las fronteras tecnológicas internacionales y llegamos a distintas partes del mundo con esta propuesta.»
Rafael Reyes, director de la Escuela de Música Tempo
La Escuela de Música Tempo se ha caracterizado por siempre tomar decisiones en beneficio de nuestros niños y jóvenes, quienes no sólo confían en nuestra propuesta educativa, sino también crecen integralmente a través de las distintas áreas de aprendizaje que nuestra institución ofrece a través de su programa de clases presenciales. Es así como hemos ido creciendo año tras año sin obstáculo que nos detenga.
Por esa razón, la Tempo ha lanzado un nuevo plan de clases de música a distancia, con nuestro mismo staff docente, con nuestra misma metodología y ofreciendo nuestro mismo programa integral que incluye la práctica instrumental, teoría complementaria, técnica vocal, elencos musicales y asesoramiento del departamento psicopedagógico.
Asimismo, esta nueva opción, que combina el uso de distintas plataformas virtuales, trae consigo el nacimiento de nuestra nueva aula virtual llamada Tempo Virtual, herramienta pedagógica que potenciará el flujo de comunicación entre alumnos y maestros, ya que gracias a ella se podrá tener acceso a materiales y recursos pedagógicos que propicien el desarrollo del alumno. Sin duda, una novedosa alternativa para niños, jóvenes y adultos que no pueden dejar pasar.
Si estás interesado en unirte a TEMPO ONLINE, comunícate con nosotros llamando al 966 748 367 o escribiéndonos a informes@tempo.pe. Asimismo, puedes encontrarnos por nuestras redes sociales.
«Hemos preparado este proyecto en tiempo récord, gracias al apoyo e invaluable esfuerzo de nuestros especialistas en las diversas áreas. Ahora, no existe excusa alguna para que nuestros alumnos continúen su proceso de formación a través de la música. (…) Es increíble ver todo lo que la tecnología puede lograr y sin duda, hemos tenido gran aceptación por parte de nuestros estudiantes. Eso nos motiva a seguir adelante.»
Rafael Reyes, director de la Escuela de Música Tempo