Estimado cliente,
Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.
A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un servicio ofrecido por ASOCIACIÓN CULTURAL TEMPO.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. Mantener formato actual, la imagen es solo referencial en cuanto a la ubicación.
- En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.