LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado cliente,

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.

A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un servicio ofrecido por ASOCIACIÓN CULTURAL TEMPO.

 


 

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. Mantener formato actual, la imagen es solo referencial en cuanto a la ubicación.
  • En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

Identificación del consumidor reclamante

Fecha de reclamo (requerido)

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono Celular (requerido)

Otro teléfono (opcional)

Dirección (requerido)

Departamento o interior (opcional)

Urbanización (opcional)

Referencia (opcional)

Departamento (requerido)

Provincia (requerido)

Distrito (requerido)

Tipo de documento (requerido)
 DNI C.E. Pasaporte Otro

Número de documento (requerido)

Correo electrónico (requerido)

 Soy menor de edad

Si es menor de edad, completar la siguiente información

Nombre de padre, madre o representante legal

Teléfono Celular de padre, madre o representante legal

Correo electrónico de padre, madre o representante legal

Identificación del bien contratado

Monto del servicio reclamado (requerido)

Descripción del servicio reclamado (requerido)

Detalle de la reclamación

Queja o reclamo (requerido)
 Queja Reclamo

Detalle ¿cuál fue el inconveniente? (requerido)

Pedido del reclamante ¿Qué solicita? (requerido)

Motivo de contacto (requerido)